Menu

Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Consulta de registro de turnos para el año 2023

Estimado(a) Devoto(a):

INSTRUCTIVO

Pago de Turno Semana Santa 2023

Los turnos se podrán pagar del 1 de julio de 2022 al 18 de diciembre de 2022, en cualquier agencia del Banco Industrial o medio electrónico del mismo banco.

Debe guardar su boleta de pago. Si el medio de pago fuera electrónico imprima la constancia de pago. Pasadas 48 horas de recibido su pago, recibirá un correo confirmando su pago.

Los turnos serán entregados el domingo 5 de marzo de 2023, en el Gimnasio del Colegio Loyola (12ª Avenida 4-30 Zona 1) en horario de 9:00 a 17:00 horas. De no recoger el turno, no nos hacemos responsables. No habrá otra fecha para recoger el turno.

 

Importante

De no realizar el pago, perderá el turno asignado y no se garantiza que pueda volver a inscribirse.

Los turnos son propiedad de la Asociación de Religiosidad Popular Parroquia La Merced. Los mismos quedan sujetos a cambio de ubicación y horarios sin previo aviso. El valor pagado no le confiere derecho alguno y/o propiedad de este. En el momento que efectúa su pago acepta las condiciones vigentes para el turno que esta solicitando.

El siguiente espacio fue creado para revisión y consuta de sus turnos registrados. Esto es fundamental para el registro de vacunación en el sistema de la Parroquia La Merced. Es importante que conozca los turnos que tiene registrados, si estos ya se encuentran, pagados y/o entregados.

Cualquier inconveniente con su inscripción notifíquelo a: actualizacion-datos@plamerced.org

NOTA IMPORTANTE: Los correos de consultas, correcciones y/o cualquier tipo de gestión deberá acompañarse con una copia del DPI o documento de identificación válido legalmente. Las respuestas pueden tardar hasta 72 horas. Los pagos realizados en el banco se reflejan el segundo día hábil posterior al día de pago.